Impacto de estrategias orientadoras en la modalidad mixta a través de ejes fundamentales de acción
Garza Garza, Blanca Elizabeth y Rodríguez Cavazos, Jorge
(2015)
Impacto de estrategias orientadoras en la modalidad mixta a través de ejes fundamentales de acción.
Presencia Universitaria, 4 (8).
pp. 84-94.
ISSN 2007-8250
Resumen
En este trabajo se propone la creación de estrategias de orientación para proporcionar apoyo en la orientación psicológica e información profesional y laboral, interviniendo en forma individual, grupal, masiva, en línea, especializada, en pares y mixta. Así mismo se presentan acciones que dependen de tres ejes fundamentales: de prevención, formación e intervención. Los resultados exploratorios con su respectiva metodología permiten identificar desde los alumnos en riesgo de reprobación hasta aquellos propensos a abandonar la escuela y, con esto, reducir exitosamente problemática constante en la modalidad mixta del bachillerato.
Tipo de elemento: |
Article
|
Palabras claves no controlados: |
Modalidad mixta, Estrategias, Orientación, Riesgo, Ejes, Acciones |
Materias: |
L Educación > L Educación en General |
Divisiones: |
Artes Visuales |
Usuario depositante: |
MC Benito Ruiz
|
Creadores: |
Creador | Email | ORCID |
---|
Garza Garza, Blanca Elizabeth | NO ESPECIFICADO | NO ESPECIFICADO | Rodríguez Cavazos, Jorge | NO ESPECIFICADO | NO ESPECIFICADO |
|
Fecha del depósito: |
15 Sep 2015 22:56 |
Última modificación: |
15 Sep 2015 22:56 |
URI: |
http://eprints.uanl.mx/id/eprint/7411 |
Actions (login required)
|
Ver elemento |