Impacto de estrategias orientadoras en la modalidad mixta a través de ejes fundamentales de acción

Garza Garza, Blanca Elizabeth y Rodríguez Cavazos, Jorge (2015) Impacto de estrategias orientadoras en la modalidad mixta a través de ejes fundamentales de acción. Presencia Universitaria, 4 (8). pp. 84-94. ISSN 2007-8250

[img]
Vista previa
Texto
Estrategias orientadoras en modalidad mixta.pdf

Download (14MB) | Vista previa

Resumen

En este trabajo se propone la creación de estrategias de orientación para proporcionar apoyo en la orientación psicológica e información profesional y laboral, interviniendo en forma individual, grupal, masiva, en línea, especializada, en pares y mixta. Así mismo se presentan acciones que dependen de tres ejes fundamentales: de prevención, formación e intervención. Los resultados exploratorios con su respectiva metodología permiten identificar desde los alumnos en riesgo de reprobación hasta aquellos propensos a abandonar la escuela y, con esto, reducir exitosamente problemática constante en la modalidad mixta del bachillerato.

Tipo de elemento: Article
Palabras claves no controlados: Modalidad mixta, Estrategias, Orientación, Riesgo, Ejes, Acciones
Materias: L Educación > L Educación en General
Divisiones: Artes Visuales
Usuario depositante: MC Benito Ruiz
Creadores:
CreadorEmailORCID
Garza Garza, Blanca ElizabethNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Rodríguez Cavazos, JorgeNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 15 Sep 2015 22:56
Última modificación: 15 Sep 2015 22:56
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/7411

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year