Propuesta teórica-metodológica para fundamentar la aplicación de programas de calidad en la enseñanza de una segunda lengua
Háuad Marroquín, Ivonne (2000) Propuesta teórica-metodológica para fundamentar la aplicación de programas de calidad en la enseñanza de una segunda lengua. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020130145.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (24MB) | Vista previa |
| Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Información adicional: | Maestría en Enseñanza Superior | ||||||
| Materias: | P Lengua y Literatura > PE Lenguas Inglesas | ||||||
| Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
| Usuario depositante: | Admin Eprints | ||||||
| Creadores: |
|
||||||
| Fecha del depósito: | 14 Oct 2011 20:42 | ||||||
| Última modificación: | 04 Mar 2024 16:17 | ||||||
| URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/757 |
Actions (login required)
![]() |
Ver elemento |

Descargar estadísticas
Descargar estadísticas

