Propuesta teórica-metodológica para fundamentar la aplicación de programas de calidad en la enseñanza de una segunda lengua

Háuad Marroquín, Ivonne (2000) Propuesta teórica-metodológica para fundamentar la aplicación de programas de calidad en la enseñanza de una segunda lengua. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1020130145.PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (24MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en Enseñanza Superior
Materias: P Lengua y Literatura > PE Lenguas Inglesas
Divisiones: Filosofía y Letras
Usuario depositante: Admin Eprints
Creadores:
CreadorEmailORCID
Háuad Marroquín, Ivonneihauad@yahoo.com.mxNO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 14 Oct 2011 20:42
Última modificación: 04 Mar 2024 16:17
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/757

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year