Propuesta teórica-metodológica para fundamentar la aplicación de programas de calidad en la enseñanza de una segunda lengua
Háuad Marroquín, Ivonne (2000) Propuesta teórica-metodológica para fundamentar la aplicación de programas de calidad en la enseñanza de una segunda lengua. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020130145.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (24MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en Enseñanza Superior | ||||||
Materias: | P Lengua y Literatura > PE Lenguas Inglesas | ||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
Usuario depositante: | Admin Eprints | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 14 Oct 2011 20:42 | ||||||
Última modificación: | 04 Mar 2024 16:17 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/757 |
Actions (login required)
Ver elemento |