La ciencia empírica como modelo inadecuado para el abordaje de las ciencias sociales y la educación superior
Méndez Hernández, José Luis (1996) La ciencia empírica como modelo inadecuado para el abordaje de las ciencias sociales y la educación superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020115641.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (41MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestro en metodología de las ciencias | ||||||
Palabras claves no controlados: | Ciencias sociales, Educación superior, Empirismo | ||||||
Materias: | B Filosofía, Psicología, Religión > B Filosofía General | ||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
Usuario depositante: | Lic. Josimar Pulido | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 01 Oct 2015 20:34 | ||||||
Última modificación: | 22 Mar 2017 14:49 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/7639 |
Actions (login required)
Ver elemento |