La ciencia empírica como modelo inadecuado para el abordaje de las ciencias sociales y la educación superior

Méndez Hernández, José Luis (1996) La ciencia empírica como modelo inadecuado para el abordaje de las ciencias sociales y la educación superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1020115641.PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (41MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestro en metodología de las ciencias
Palabras claves no controlados: Ciencias sociales, Educación superior, Empirismo
Materias: B Filosofía, Psicología, Religión > B Filosofía General
Divisiones: Filosofía y Letras
Usuario depositante: Lic. Josimar Pulido
Creadores:
CreadorEmailORCID
Méndez Hernández, José LuisNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 01 Oct 2015 20:34
Última modificación: 22 Mar 2017 14:49
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/7639

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year