El enfoque epistemológico en las prácticas de diseño curricular para la carrera de pedagogía en la Universidad Federal de Amapá-UNIFAP (Brasil)
Barboza Brasil, Walterlina y Rivas Méndez, María Teresa (1997) El enfoque epistemológico en las prácticas de diseño curricular para la carrera de pedagogía en la Universidad Federal de Amapá-UNIFAP (Brasil). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020118511.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (30MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en enseñanza superior | |||||||||
Palabras claves no controlados: | Universidades y colegios, Educación | |||||||||
Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | |||||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras | |||||||||
Usuario depositante: | Lic. Josimar Pulido | |||||||||
Creadores: |
|
|||||||||
Fecha del depósito: | 07 Oct 2015 01:44 | |||||||||
Última modificación: | 07 Mar 2024 16:58 | |||||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/7703 |
Actions (login required)
Ver elemento |