El enfoque epistemológico en las prácticas de diseño curricular para la carrera de pedagogía en la Universidad Federal de Amapá-UNIFAP (Brasil)

Barboza Brasil, Walterlina y Rivas Méndez, María Teresa (1997) El enfoque epistemológico en las prácticas de diseño curricular para la carrera de pedagogía en la Universidad Federal de Amapá-UNIFAP (Brasil). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1020118511.PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (30MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en enseñanza superior
Palabras claves no controlados: Universidades y colegios, Educación
Materias: L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación
Divisiones: Filosofía y Letras
Usuario depositante: Lic. Josimar Pulido
Creadores:
CreadorEmailORCID
Barboza Brasil, WalterlinaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Rivas Méndez, María TeresaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 07 Oct 2015 01:44
Última modificación: 07 Mar 2024 16:58
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/7703

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year