Estrategias de lectura comprensiva y su relación con el aprovechamiento escolar en los alumnos de segundo turno de la Preparatoria 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la asignatura de Química II
Tijerina González, Myrna Edith (2004) Estrategias de lectura comprensiva y su relación con el aprovechamiento escolar en los alumnos de segundo turno de la Preparatoria 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la asignatura de Química II. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020131291.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (26MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en enseñanza superior | ||||||
Palabras claves no controlados: | Interpretación oral, Maestros, Lectura | ||||||
Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | ||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 07 Oct 2015 13:35 | ||||||
Última modificación: | 24 Abr 2017 15:51 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/7713 |
Actions (login required)
Ver elemento |