Propuesta didáctica estrategias de autoaprendizaje para la asignatura de física del sistema abierto del nivel medio superior
Montemayor López, María Dolores (2000) Propuesta didáctica estrategias de autoaprendizaje para la asignatura de física del sistema abierto del nivel medio superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020130142.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (17MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en la Enseñanza de las Ciencias con Especialidad en Física | ||||||
Materias: | L Educación > LC Aspectos Sociales de la Educación | ||||||
Divisiones: | Ciencias Físico Matemáticas Filosofía y Letras |
||||||
Usuario depositante: | Admin Eprints | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 14 Oct 2011 20:56 | ||||||
Última modificación: | 24 Abr 2017 13:44 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/780 |
Actions (login required)
Ver elemento |