Aspectos teórico-metodológicos de los procesos de formación docente universitaria
Cantú Mendoza, Rogelio (1998) Aspectos teórico-metodológicos de los procesos de formación docente universitaria. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020124903.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (38MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en Enseñanza Superior | ||||||
Palabras claves no controlados: | Educación superior, Maestros universitarios | ||||||
Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | ||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
Usuario depositante: | Lic. Josimar Pulido | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 21 Oct 2015 19:44 | ||||||
Última modificación: | 30 Mar 2017 15:36 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/7899 |
Actions (login required)
Ver elemento |