Propuesta didáctica la comunicación como recurso para mejorar el rendimiento de un curso de física moderna
Flores Moreno, Norma Esthela (1999) Propuesta didáctica la comunicación como recurso para mejorar el rendimiento de un curso de física moderna. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020125530.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (9MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en la Enseñanza de las Ciencias con Especialidad en Física | ||||||
Palabras claves no controlados: | Física, Motivación (Psicología) | ||||||
Materias: | Q Ciencia > QC Física | ||||||
Divisiones: | Ciencias Físico Matemáticas Filosofía y Letras |
||||||
Usuario depositante: | Lic. Josimar Pulido | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 27 Oct 2015 21:45 | ||||||
Última modificación: | 03 Abr 2017 13:53 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/7950 |
Actions (login required)
Ver elemento |