Propuesta didáctica la comunicación como recurso para mejorar el rendimiento de un curso de física moderna

Flores Moreno, Norma Esthela (1999) Propuesta didáctica la comunicación como recurso para mejorar el rendimiento de un curso de física moderna. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1020125530.PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (9MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en la Enseñanza de las Ciencias con Especialidad en Física
Palabras claves no controlados: Física, Motivación (Psicología)
Materias: Q Ciencia > QC Física
Divisiones: Ciencias Físico Matemáticas
Filosofía y Letras
Usuario depositante: Lic. Josimar Pulido
Creadores:
CreadorEmailORCID
Flores Moreno, Norma EsthelaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 27 Oct 2015 21:45
Última modificación: 03 Abr 2017 13:53
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/7950

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year