El uso de una metodología diferente como una estrategia para mejorar el aprovechamiento de los alumnos de física en el tema de calor
Miranda Estevané, Francisco Javier (1999) El uso de una metodología diferente como una estrategia para mejorar el aprovechamiento de los alumnos de física en el tema de calor. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020126222.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (8MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en la Enseñanza de las Ciencias con Especialidad en Física | ||||||
Palabras claves no controlados: | Física | ||||||
Materias: | Q Ciencia > QC Física | ||||||
Divisiones: | Ciencias Físico Matemáticas Filosofía y Letras |
||||||
Usuario depositante: | Lic. Josimar Pulido | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 30 Oct 2015 20:20 | ||||||
Última modificación: | 03 Abr 2017 14:59 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/7994 |
Actions (login required)
Ver elemento |