El uso de una metodología diferente como una estrategia para mejorar el aprovechamiento de los alumnos de física en el tema de calor

Miranda Estevané, Francisco Javier (1999) El uso de una metodología diferente como una estrategia para mejorar el aprovechamiento de los alumnos de física en el tema de calor. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1020126222.PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (8MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en la Enseñanza de las Ciencias con Especialidad en Física
Palabras claves no controlados: Física
Materias: Q Ciencia > QC Física
Divisiones: Ciencias Físico Matemáticas
Filosofía y Letras
Usuario depositante: Lic. Josimar Pulido
Creadores:
CreadorEmailORCID
Miranda Estevané, Francisco JavierNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 30 Oct 2015 20:20
Última modificación: 03 Abr 2017 14:59
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/7994

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year