Propuesta metodológica de formación participativa en docentes de UPN : el caso del eje metodológico en la licenciatura en educación
González Estrada, Martha Beatriz (1999) Propuesta metodológica de formación participativa en docentes de UPN : el caso del eje metodológico en la licenciatura en educación. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020126412.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (46MB) | Vista previa |
| Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Información adicional: | Maestría en Metodología de la Ciencia | ||||||
| Palabras claves no controlados: | Educación, Formación profesional de maestros, Maestros | ||||||
| Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | ||||||
| Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
| Usuario depositante: | Lic. Josimar Pulido | ||||||
| Creadores: |
|
||||||
| Fecha del depósito: | 30 Oct 2015 20:21 | ||||||
| Última modificación: | 03 Abr 2017 15:16 | ||||||
| URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/8000 |
Actions (login required)
![]() |
Ver elemento |

Descargar estadísticas
Descargar estadísticas

