Necesidad de implementar bloques estructurales para la enseñanza del idioma inglés de nivel básico a nivel superior como una propuesta a una política pública educativa en México
Arango Morales, Xóchitl A. (2001) Necesidad de implementar bloques estructurales para la enseñanza del idioma inglés de nivel básico a nivel superior como una propuesta a una política pública educativa en México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020146379.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (26MB) | Vista previa |
| Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Información adicional: | Maestría en Políticas Públicas | ||||||
| Materias: | P Lengua y Literatura > PE Lenguas Inglesas | ||||||
| Divisiones: | Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales | ||||||
| Usuario depositante: | Admin Eprints | ||||||
| Creadores: |
|
||||||
| Fecha del depósito: | 11 Oct 2011 20:09 | ||||||
| Última modificación: | 03 Mayo 2017 14:03 | ||||||
| URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/806 |
Actions (login required)
![]() |
Ver elemento |

Descargar estadísticas
Descargar estadísticas

