Análisis de los programas educativos del Parque Ecológico Chipinque, A.C.
Alanís Rodríguez, Eduardo y Méndez Vasconcelos, María Esmeralda y Leal Lozano, Libertad y Jurado Ybarra, Enrique y Jiménez Pérez, Javier y Villalón Mendoza, Horacio y Mata Balderas, José Manuel (2009) Análisis de los programas educativos del Parque Ecológico Chipinque, A.C. Ciencia UANL, 12 (2). pp. 194-200. ISSN 14059177 (Entregado)
|
Texto
l2_3.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (194kB) | Vista previa |
Resumen
La presente investigación tiene como objetivo evaluar los programas educativos del Parque Ecológico Chipinque (PECh), ubicado en Nuevo León, México. Utilizando un nivel de confianza de 90% para estimar el número de muestras necesarias. Se EDUARDO ALANÍS R., ESMERALDA MÉNDEZ V., LIBERTAD LEAL L. ENRIQUE JURADO Y., JAVIER JIMÉNEZ P., HORACIO VILLALÓN M., JOSÉ M. MATA B. 200 CIENCIA UANL / VOL. XII, No. 2, ABRIL - JUNIO 2009 analizó la percepción de los profesores responsables de grupos estudiantiles (de 6 a 24 años de edad) en relación a la duración y contenido del los programas, además del lenguaje y dominio del tema. Los resultados muestran una buena percepción de los programas impartidos en el PECh con una frecuencia de 85%. El 15% lo considera de calidad regular, y tan sólo 1% deficientes.
Tipo de elemento: | Article | ||||||||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Palabras claves no controlados: | Educación ambiental, Programas educativos | ||||||||||||||||||||||||
Materias: | Q Ciencia > QK Botánica | ||||||||||||||||||||||||
Divisiones: | Ciencias Biológicas Ciencias Forestales |
||||||||||||||||||||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||||||||||||||||||||
Creadores: |
|
||||||||||||||||||||||||
Fecha del depósito: | 19 Nov 2015 20:08 | ||||||||||||||||||||||||
Última modificación: | 13 Ene 2017 18:43 | ||||||||||||||||||||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/8132 |
Actions (login required)
Ver elemento |