El uso de una comunidad virtual para apoyar el aprendizaje de la estadística

Mendoza Cárdenas, Elizabeth (2012) El uso de una comunidad virtual para apoyar el aprendizaje de la estadística. In: Eighth International Congress of Qualitative Inquiry, 16-19 Mayo 2012, University of Illinois at Urbana-Champaign. (Entregado)

[img]
Vista previa
Texto
m6_1.pdf - Versión enviada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Vista previa

Resumen

Este trabajo presenta los resultados de una investigación diseñada para dar luz sobre como una comunidad virtual podría favorecer el aprendizaje de la estadística de los estudiantes de la licenciatura de Trabajo Social de una Universidad mexicana. La metodología utilizada fue mixta y el método de muestreo no probabilístico denominado “por accidente o de convivencia”. El análisis de los datos revelo que la comunidad virtual tuvo una influencia positiva sobre el aprendizaje de los estudiantes.

Tipo de elemento: Conferencia o artículo de un taller. (Documento)
Palabras claves no controlados: Aprendizaje, TIC en la educación, Internet, Instrucción en la web, Estadística.
Divisiones: Trabajo Social y Desarrollo Humano
Usuario depositante: Lic. Josimar Pulido
Creadores:
CreadorEmailORCID
Mendoza Cárdenas, ElizabethNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 09 Ene 2016 00:51
Última modificación: 09 Ene 2016 00:51
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/8561

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year