La autoestima como vínculo afectivo-cognitivo en la formación integral de alumnos de N oportunidad en matemáticas

Garza Taméz, Miguel Angel (2001) La autoestima como vínculo afectivo-cognitivo en la formación integral de alumnos de N oportunidad en matemáticas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1020149824.PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (16MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en Enseñanza de las Ciencias con Especialidad en Matemáticas
Materias: B Filosofía, Psicología, Religión > BF Psicología
L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación
Divisiones: Filosofía y Letras
Usuario depositante: Admin Eprints
Creadores:
CreadorEmailORCID
Garza Taméz, Miguel AngelNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 17 Oct 2011 18:00
Última modificación: 16 Ene 2017 14:32
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/885

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year