La autoestima como vínculo afectivo-cognitivo en la formación integral de alumnos de N oportunidad en matemáticas
Garza Taméz, Miguel Angel (2001) La autoestima como vínculo afectivo-cognitivo en la formación integral de alumnos de N oportunidad en matemáticas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020149824.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (16MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en Enseñanza de las Ciencias con Especialidad en Matemáticas | ||||||
Materias: | B Filosofía, Psicología, Religión > BF Psicología L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación |
||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
Usuario depositante: | Admin Eprints | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 17 Oct 2011 18:00 | ||||||
Última modificación: | 16 Ene 2017 14:32 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/885 |
Actions (login required)
Ver elemento |