Valoración de la formación integral desde la percepción estudiantil a partir de los modelos educativos por objetivos y competencias en FACPyAP
Hernández Paz, Abraham Alfredo y Paz Pérez, Luis Alberto (2016) Valoración de la formación integral desde la percepción estudiantil a partir de los modelos educativos por objetivos y competencias en FACPyAP. In: La formación por competencias en la educación superior: alcances y limitaciones desde referentes de México, España y Chile. Tirant lo Blanch, México. ISBN 9788416556755
|
Texto
Libro Formacion por Competencias.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1MB) | Vista previa |
Resumen
El objetivo del presente documento es la validación de los principios de la formación integral desde la perspectiva de la comunidad estudiantil en los modelos educativos por objetivos y por competencias; la cual se refleja en la participación activa y responsable de los educandos con su entorno. Éste estudio se trata cuantitativamente en un eje transversal, a través de cuestionario que nos permite valorar la percepción de los jóvenes, mediante las actividades de formación que llevan a cabo al interior de las aulas. Los resultados nos dictan la pauta que debemos acotar para lograr los objetivos plasmados por la institución y permeado en los programas educativos de la misma; para ratificar o rectificar las tareas docentes y administrativas.
Tipo de elemento: | Sección de libro. | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Palabras claves no controlados: | Modelo educativo, Competencias, Formación integral, Educational model, Competence, Integral education | |||||||||
Materias: | J Ciencias políticas > JA Ciencia política (General) L Educación > L Educación en General |
|||||||||
Divisiones: | Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales | |||||||||
Usuario depositante: | Dr. Luis Alberto Paz Perez | |||||||||
Creadores: |
|
|||||||||
Fecha del depósito: | 12 Abr 2016 21:47 | |||||||||
Última modificación: | 14 Abr 2016 21:16 | |||||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/9726 |
Actions (login required)
Ver elemento |