Valoración de la formación integral desde la percepción estudiantil a partir de los modelos educativos por objetivos y competencias en FACPyAP

Hernández Paz, Abraham Alfredo y Paz Pérez, Luis Alberto (2016) Valoración de la formación integral desde la percepción estudiantil a partir de los modelos educativos por objetivos y competencias en FACPyAP. In: La formación por competencias en la educación superior: alcances y limitaciones desde referentes de México, España y Chile. Tirant lo Blanch, México. ISBN 9788416556755

[img]
Vista previa
Texto
Libro Formacion por Competencias.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Vista previa
URL o página oficial: https://www.tirant.com/

Resumen

El objetivo del presente documento es la validación de los principios de la formación integral desde la perspectiva de la comunidad estudiantil en los modelos educativos por objetivos y por competencias; la cual se refleja en la participación activa y responsable de los educandos con su entorno. Éste estudio se trata cuantitativamente en un eje transversal, a través de cuestionario que nos permite valorar la percepción de los jóvenes, mediante las actividades de formación que llevan a cabo al interior de las aulas. Los resultados nos dictan la pauta que debemos acotar para lograr los objetivos plasmados por la institución y permeado en los programas educativos de la misma; para ratificar o rectificar las tareas docentes y administrativas.

Tipo de elemento: Sección de libro.
Palabras claves no controlados: Modelo educativo, Competencias, Formación integral, Educational model, Competence, Integral education
Materias: J Ciencias políticas > JA Ciencia política (General)
L Educación > L Educación en General
Divisiones: Ciencias Políticas y Admon. Pública
Usuario depositante: Dr. Luis Alberto Paz Perez
Creadores:
CreadorEmailORCID
Hernández Paz, Abraham Alfredoabraham.hernandezp@uanl.mxNO ESPECIFICADO
Paz Pérez, Luis Albertoluis.pazp@uanl.mxNO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 12 Abr 2016 21:47
Última modificación: 14 Abr 2016 21:16
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/9726

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year