Tratamiento de sitios de alta incidencia de accidentes en la red propia de capufe: el caso de la curva de "La Pera" sobre la autopista México-Cuernavaca
Rivera Guerra, Federico Alberto (2004) Tratamiento de sitios de alta incidencia de accidentes en la red propia de capufe: el caso de la curva de "La Pera" sobre la autopista México-Cuernavaca. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1090015731.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (58MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en Ciencias con especialidad en Ingeniería de Tránsito. | ||||||
Materias: | H Ciencias sociales > HE Transportación y Comunicaciones | ||||||
Divisiones: | Ingeniería Civil | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 18 Mayo 2016 21:16 | ||||||
Última modificación: | 18 Mayo 2016 21:16 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/10182 |
Actions (login required)
Ver elemento |