El uso del paradigma de facilitación afectiva en la evaluación cognitiva de ansiedad social
Silva Sandoval, Fátima (2010) El uso del paradigma de facilitación afectiva en la evaluación cognitiva de ansiedad social. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1080206063.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (46MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Tesis (Maestría en Ciencias) UANL, 2010. | ||||||
Materias: | B Filosofía, Psicología, Religión > BF Psicología | ||||||
Divisiones: | Psicología | ||||||
Usuario depositante: | Lic. Josimar Pulido | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 08 Ago 2016 20:50 | ||||||
Última modificación: | 08 Dic 2017 20:39 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/11085 |
Actions (login required)
Ver elemento |