El protagonismo como impulsor personal y profesional

González López, Arturo (2016) El protagonismo como impulsor personal y profesional. Imaginario visual, 5 (10). pp. 18-27. ISSN 2007-3860

[img]
Vista previa
Texto
Protagonismo.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (7MB) | Vista previa

Resumen

Historias de amigos, amores, aventuras, vivencias que narran la vida de actores y famosos han sido parte del proceso informal de la población mundial. Así, sin percatarnos, desde niños se desea ser protagonistas y se imita a esos personajes principales de las historias que se relatan en las películas y las telenovelas. De manera inconsciente, se desarrolla dentro de cada uno actitudes desatinadas de afectación histriónica para simular ser lo que no se es. El objetivo general de este trabajo es contrastar la subjetividad de los lazos sociales, constituidos por los valores intrínsecos y de independencia intelectual y emocional emitidos por los programas, telenovelas y publicidad mexicanas, como factores determinantes para el desarrollo personal y profesional.

Tipo de elemento: Article
Palabras claves no controlados: Personal branding; Televisión; Imagen; Percepción; Éxito; México
Materias: N Artes > N Artes Visuales en General
Divisiones: Artes Visuales
Usuario depositante: MC Benito Ruiz
Creadores:
CreadorEmailORCID
González López, ArturoNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 12 Oct 2016 20:43
Última modificación: 12 Oct 2016 20:43
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/11402

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year