Las nuevas tecnologías en los planes de estudios: aplicación y enseñanza. Mesa Redonda 3. Memoria del 2o. Foro Nacional de Profesionales de la Información.
Torres Reyes, José Antonio y Escalona Ríos, Lina y Zavala Sánchez, Gerardo y López Roblero, Arquímedes Rosemberg y Sánchez Espinosa, Ariel y Rodríguez Vidal, Patricia Lucía y Rivera Aguilera, Luis y González Quiñonez, Fidel (2015) Las nuevas tecnologías en los planes de estudios: aplicación y enseñanza. Mesa Redonda 3. Memoria del 2o. Foro Nacional de Profesionales de la Información. In: 2o. Foro Nacional de Profesionales de la Información. Tendencias de las nuevas tecnologías en la Unidades y Servicios de Información. Realizado los días 27-29 de agosto del 2015, Escuela Nacional de Biblioteconomía y Archivonomía. México, D.F...
|
Texto
MEMORIA ENBA 2016.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (4MB) | Vista previa |
Resumen
La sesión inicia con la presentación de la Dra. Lina Escalona, quien elaboró y presentó una ronda de cuatro preguntas a los siete panelistas, representantes de las escuelas que imparten la Licenciatura en Biblioteconomía/ Bibliotecología/ Ciencias de la información / Estudios de la información, a nivel nacional. Al final de la sesión, hubo participaciones del público asistente.
Tipo de elemento: | Conferencia o artículo de un taller. (Conferencia) | |||||||||||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Materias: | Z Bibliografía, Bibliotecas, Ciencias de la Información > Z Bibliografía | |||||||||||||||||||||||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras | |||||||||||||||||||||||||||
Usuario depositante: | Dr. José Antonio Torres-Reyes | |||||||||||||||||||||||||||
Creadores: |
|
|||||||||||||||||||||||||||
Fecha del depósito: | 04 Abr 2017 14:08 | |||||||||||||||||||||||||||
Última modificación: | 11 Jun 2020 19:20 | |||||||||||||||||||||||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/12410 |
Actions (login required)
Ver elemento |