A New Perspective in Teaching methodology and reading professional texts of EMPP/ESP for medical and paramedical purposes in Iran (Una nueva perspectiva en la metodología de enseñanza y lectura de textos profesionales de EMPP/ESP para uso medico y paramédico en Irán)
Pazhakh, A.R. (2013) A New Perspective in Teaching methodology and reading professional texts of EMPP/ESP for medical and paramedical purposes in Iran (Una nueva perspectiva en la metodología de enseñanza y lectura de textos profesionales de EMPP/ESP para uso medico y paramédico en Irán). Innovaciones de negocios, 10 (20). pp. 55-79. ISSN 1665-9627
|
Texto
A4.pdf Download (293kB) | Vista previa |
Resumen
Resumen. Con el Nuevo milenio ha crecido y ha devenido urgente la necesidad de desarrollar las capacidades para entender y comunicarse con sus semejantes. El intercambio internacional de ideas ha devenido algo vital. Para cubrir esta necesidad un número creciente de personas buscan mejorar sus capacidades lingüísticas para lo cual el método ESP se ha convertido en un medio adecuado. Abstract. Entering a new millennium, we have to feel that the ability and the need to understand and communicate with each other has become increasingly important, at times even urgent. An international exchange of ideas seems to be not only essential but also vital. To meet these communication needs, more and more individuals have highly specific academic and professional reasons for seeking to improve their language skills particularly ESP which holds particular appeals to adults.
Tipo de elemento: | Article | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Materias: | H Ciencias sociales > H Ciencias Sociales en General R Medicina > R Medicina en General |
||||||
Divisiones: | Centro de Desarrollo Empresarial | ||||||
Usuario depositante: | Innovaciones de Negocios (UANL-FACPYA) | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 16 Mayo 2017 20:29 | ||||||
Última modificación: | 16 Mayo 2017 20:29 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/12589 |
Actions (login required)
Ver elemento |