El comportamiento del profesor en la interacción en un estudio de casos del nivel primaria
Garza Lozano, Lázaro (2010) El comportamiento del profesor en la interacción en un estudio de casos del nivel primaria. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
El comportamiento del profesor en la interacción en un estudio de casos del nivel primaria.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (24MB) | Vista previa |
Resumen
La investigación que se presenta aborda el comportamiento del profesor en la clase práctica (fase interactiva).Por lo que el objetivo general fue conocer los comportamientos del profesor durante la clase de educación física, según el tipo de sesión y experiencia práctica del profesorado.
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Master en ciencias en la especialidad de alto rendimiento | ||||||
Materias: | G Geografía, Antropología, Recreación > GV Deportes y Recreación | ||||||
Divisiones: | Organización Deportiva | ||||||
Usuario depositante: | Ariana Brito | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 29 Ago 2017 14:38 | ||||||
Última modificación: | 28 Nov 2019 21:47 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/12968 |
Actions (login required)
Ver elemento |