Impacto de la sesión de educación física en los hábitos de actividad física y alimentación en escolares de 3er ciclo de nivel primaria con obesidad y sobrepeso.

Menchaca Valdez, Carlos Jesús (2010) Impacto de la sesión de educación física en los hábitos de actividad física y alimentación en escolares de 3er ciclo de nivel primaria con obesidad y sobrepeso. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
Impacto de la sesión de educación física en los hábitos de actividad física y alimentación en escolares de 3er ciclo de nivel priomaria con obesidad y sobrepeso..pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (22MB) | Vista previa

Resumen

La sesión de Educación física en el nivel primaria es un espacio donde se materializan los objetivos y programas de la asignatura. Uno de los ámbitos de intervención de la educación física es a través de la promoción del cuidado de la salud, esto se ha dado en diversos programas desde diferentes perspectivas.

Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestro en ciencias del ejercicio con especialidad en la educación física y el deporte en la infancia y la adolescencia
Materias: G Geografía, Antropología, Recreación > GV Deportes y Recreación
Divisiones: Organización Deportiva
Usuario depositante: Ariana Brito
Creadores:
CreadorEmailORCID
Menchaca Valdez, Carlos JesúsNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 23 Feb 2018 20:56
Última modificación: 28 Nov 2019 21:45
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/13285

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year