Diseño e implementación del sistema estructural para la gestión de la comunicación en instituciones de educación superior: Caso: Universidad Autónoma de Nuevo León.

López Lara, Yolanda y Serna Saucedo, Norma Leticia (2011) Diseño e implementación del sistema estructural para la gestión de la comunicación en instituciones de educación superior: Caso: Universidad Autónoma de Nuevo León. In: XXIII Encuentro Nacional AMIC 2011, Pachuca, Hidalgo.

[img]
Vista previa
Texto
Diseño e implementación del sistema estructural para la gestión de la comunicación.pdf

Download (1MB) | Vista previa

Resumen

A sus 77 años de servicio, la UANL consideró necesario la creación de un órgano especializado que gestione los procesos de comunicación y relaciones públicas con el objeto de responder a este rubro, se desarrollo un estudio con un enfoque desde la perspectiva de la teoría de Sistemas, cuyo Objetivo General es: Conocer las necesidades estructurales para gestionar la comunicación y relaciones públicas institucionales. Los objetivos Específicos a considerar son: Determinar la importancia del diagnóstico para considerar el diseño estructural. Establecer qué elementos determinan la relación de dependencia, autoridad y responsabilidad entre los niveles jerárquicos.

Tipo de elemento: Conferencia o artículo de un taller. (Documento)
Palabras claves no controlados: Comunicación institucional, Sistema de estructural, Sistema de gestión de la comunicación
Materias: H Ciencias sociales > H Ciencias Sociales en General
Usuario depositante: MRP Norma Leticia/NLSS Serna Saucedo
Creadores:
CreadorEmailORCID
López Lara, Yolandayolanda.lopezlr@uanl.edu.mxNO ESPECIFICADO
Serna Saucedo, Norma Leticianorma.sernasc@uanl.edu.mxorcid.org/0000-0002-2867-3763
Fecha del depósito: 26 Ene 2018 16:33
Última modificación: 26 Ene 2018 17:18
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/13383

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year