Emprender en la innovación social con estrategias de personal branding
González López, Arturo y Micó, Pablo Adán (2017) Emprender en la innovación social con estrategias de personal branding. In: Personal Branding: Una tendencia del marketing holístico como proceso formativo. Sociedad Latina de Comunicación Social; Universidad Autónoma de Nuevo León, La Laguna (Tenerife), pp. 81-97. ISBN 9788416458882
|
Texto
Personal Branding- Dr. Arturo Gonzalez..pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (350kB) | Vista previa |
Resumen
Hablar de personal branding es referirse a la congruencia entre lo interno y lo externo; su aportación es rescatar la esencia del individuo que trasmite los valores con los cuales se desarrolló; frente a ellos se explota la imagen personal que está implícita en su estilo, vestimenta, comportamiento, actitud. Sirve básicamente para posicionarse como profesional en un entorno competitivo, donde no sólo consiguen el éxito los que se lo proponen, sino los que saben llevar a cabo un plan de marketing personal, que pone en visibilidad, conocimiento y acción la propia marca. El trabajo que se presenta se centra en un proyecto macro sobre la importancia de la imagen en la innovación social, cuyo objetivo es reconocer el valor de la primera impresión en el entorno profesional con el fin de integrar el concepto de personal branding en la formación emprendedora como parte de la autoimagen y el autoconcepto.
Tipo de elemento: | Sección de libro. | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Palabras claves no controlados: | Personal branding, Imagen, Comunicación, Innovación social. | |||||||||
Materias: | H Ciencias sociales > H Ciencias Sociales en General | |||||||||
Divisiones: | Ciencias de la Comunicación | |||||||||
Usuario depositante: | Dr. Arturo González López | |||||||||
Creadores: |
|
|||||||||
Fecha del depósito: | 01 Mar 2018 20:56 | |||||||||
Última modificación: | 31 Ene 2020 20:32 | |||||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/13502 |
Actions (login required)
Ver elemento |