La publicidad y el ideal del "mínimo esfuerzo"
González López, Arturo (2015) La publicidad y el ideal del "mínimo esfuerzo". La publicidad y el ideal del “mínimo esfuerzo”, 1 (37). pp. 91-104. ISSN 0719-3661
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Texto
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Resumen
Este trabajo explora las actitudes y patrones adquiridos en el entorno social de los habitantes de la Ciudad de Monterrey, México, como factores determinantes para su desarrollo personal y profesional. La hipótesis de trabajo fue que la concepción del éxito o fracaso personal y profesional de las personas es determinada por los mensajes publicitarios, supuesto que fue rechazado, ya que, según los resultados del proyecto, la visión del éxito o el fracaso se conforma desde el núcleo familiar y los lazos sociales (amigos, compañeros, parejas), aunque también incide el contenido mediático a través de programas, telenovelas, y no exclusivamente de la publicidad.
Tipo de elemento: | Article | ||||||
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Palabras claves no controlados: | Comunicación, lenguaje, publicidad, marketing, Monterrey. | ||||||
Materias: | H Ciencias sociales > H Ciencias Sociales en General | ||||||
Divisiones: | Ciencias de la Comunicación | ||||||
Usuario depositante: | Dr. Arturo González López | ||||||
Creadores: |
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Fecha del depósito: | 01 Mar 2018 20:47 | ||||||
Última modificación: | 01 Mar 2018 20:47 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/13505 |
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