Análisis en la plataforma de SurveyMonkey para conocer el comportamiento del consumidor y la Responsabilidad Social Empresarial ante la elección de un producto o servicio.

Romo Jiménez, Ana María y Morales Ruiz, Emmanuel Ivan y Martínez Villarreal, Juan de Dios (2018) Análisis en la plataforma de SurveyMonkey para conocer el comportamiento del consumidor y la Responsabilidad Social Empresarial ante la elección de un producto o servicio. INNOVAR. 01 -28. ISSN 0121-5051

[img] Texto
Articulo corregido 08 01 2018 AEJ.docx - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (283kB)

Resumen

El resultado que se observa en la presente investigación es un avance de la encuesta realizada por redes sociales del modelo hibrido que se quiere experimentar. Se distribuyó un link electrónico por medio de correo electrónico y redes sociales donde se facilita el acceso a la encuesta de acuerdo a la muestra poblacional del área Metropolitana de Monterrey Nuevo León, México. La investigación realizada y los avances que se obtuvieron son de gran importancia como ya comentamos, primero por la poca participación de los usuarios en las plataformas electrónicas y segundo por el escaso conocimiento del tema de la RSE por los consumidores, así también sobre el origen de los productos o servicios que cotidianamente son de utilidad. Por lo que se considera necesario impulsar aún más por el uso de los medios de comunicación habituales de hoy día como las redes sociales la divulgación de la participación hacia plataformas que tenga un fin científico y de interés para la sociedad, lo cual claro no se logró en su totalidad, sin embargo se deja abierta la participación de mucho mas público en temas de interés científico.

Tipo de elemento: Article
Palabras claves no controlados: Responsabilidad social empresarial, Comportamiento del consumidor, Plataforma virtual, Redes sociales.
Materias: H Ciencias sociales > H Ciencias Sociales en General
Divisiones: Contaduría Pública y Administración
Usuario depositante: Dra Ana María Romo Jimenez
Creadores:
CreadorEmailORCID
Romo Jiménez, Ana Maríaana.romojm@uanl.edu.mxNO ESPECIFICADO
Morales Ruiz, Emmanuel IvanNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Martínez Villarreal, Juan de DiosNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 25 Sep 2018 16:43
Última modificación: 22 Oct 2018 17:25
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/13540

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year