Influencia de la televisión en las elecciones presidenciales en México (1994-2000)

Martínez Niño, José Gil (2003) Influencia de la televisión en las elecciones presidenciales en México (1994-2000). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1020148504.PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (17MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en Políticas Públicas
Materias: K Derecho > KG México y América Central en General
Divisiones: Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales
Usuario depositante: Admin Eprints
Creadores:
CreadorEmailORCID
Martínez Niño, José GilNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 19 Oct 2011 19:46
Última modificación: 13 Mar 2017 15:32
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/1360

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year