Diseño del plan clase para la unidad de aprendizaje de orientación psicológica del nivel medio superior con estrategias docentes enfocadas al sociodrama.

Pérez Castruita, Verónica Lizzeth (2016) Diseño del plan clase para la unidad de aprendizaje de orientación psicológica del nivel medio superior con estrategias docentes enfocadas al sociodrama. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080237998.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (431kB) | Vista previa

Resumen

En el presente escrito se abordaran diversos conceptos que giran al rededor del proceso enseñanza-aprendizaje, observando su técnica de aplicación y el impacto de ésta en los estudiantes. Se tomo como base la unidad de aprendizaje que es de fundamental relevancia en la EMS, Orientación Psicológica, donde los factores determinantes como el tiempo y la etapa del crecimiento de los estudiantes lo vuelven altamente significativo, por lo que el reorganizar el curso en pro a la optimización de los recursos es indispensable. La vivencia es de la forma mayormente significativa en donde las personas aprenden acerca de algo, en este sentido los estudiantes tendrán la posibilidad de experimentar, en un ambiente controlado, además de cordial y basado en el respeto, los contendidos temáticos que impactan directamente en su aprendizaje académico y significativo.

Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en docencia con orientación en educación media superior
Materias: B Filosofía, Psicología, Religión > BF Psicología
Divisiones: Psicología
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Pérez Castruita, Verónica LizzethNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 17 Ene 2019 22:47
Última modificación: 20 Nov 2019 20:24
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/14286

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year