Factores que motivan el uso de la biblioteca universitaria: estudio de caso en tres instituciones de educación superior del área metropolitana de Monterrey, Nuevo León

Segoviano Hernández, José (2012) Factores que motivan el uso de la biblioteca universitaria: estudio de caso en tres instituciones de educación superior del área metropolitana de Monterrey, Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
Tesis JSH.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Vista previa

Resumen

Esta investigación surge de la reflexión del trabajo en bibliotecas universitarias por más de 15 años, en los cuales se ha observado el comportamiento de sus usuarios, así como también de la reflexión en la participación en diversos foros locales y nacionales de la bibliotecología y las ciencias de la información. En ella se puntualizan los elementos del protocolo de investigación, a través de los cuales se describe la pregunta de investigación, los objetivos, los antecedentes y el marco teórico, la hipótesis, el método, la población y muestra del estudio, los análisis estadísticos aplicados y las conclusiones y recomendaciones. La investigación se realizó en tres instituciones de educación superior del área metropolitana de Monterrey, Nuevo León, de las cuales una de ella es pública y las dos restantes son instituciones privadas. En el estudio participaron 585 alumnos de sexto semestre, de nivel profesional.

Tipo de elemento: Tesis (Doctorado)
Información adicional: Doctor en filosofía con especialidad en administración
Materias: Z Bibliografía, Bibliotecas, Ciencias de la Información > ZD Recursos de Información (General)
Z Bibliografía, Bibliotecas, Ciencias de la Información > ZA Bibliotecas
Divisiones: Contaduría Pública y Administración
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Segoviano Hernández, JoséNO ESPECIFICADOorcid.org/0000-0001-5236-2386
Fecha del depósito: 29 Ene 2019 16:37
Última modificación: 05 Feb 2020 14:41
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/15565

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year