Calidad del patrón del consumo alimentario, en relación a la percepción de la seguridad alimentaria en población indígena migrante.

López Novelo, Mónica Alejandra (2018) Calidad del patrón del consumo alimentario, en relación a la percepción de la seguridad alimentaria en población indígena migrante. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080291112.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (792kB) | Vista previa

Resumen

Propósito y Método del Estudio: Determinar si son diferentes las proporciones de hogares indígenas migrantes en relación a los no indígenas migrantes que tienen calidad inadecuada del patrón de consumo alimentario e inseguridad alimentaria. Estudio transversal analítico de Hogares indígenas migrantes y Hogares no indígenas migrantes de la colonia Arboledas de los naranjos en el municipio de Juárez, Nuevo León. Contribuciones y Conclusiones: Ante la presencia de Inseguridad Alimentaria, el porcentaje de Hogares Indígenas Migrantes que tienen CPCA con “necesidad de cambio” es mayor que los Hogares No Indígenas Migrantes. El porcentaje de los Hogares Indígenas Migrantes en más de la mitad de los grupos de alimentos es mayor en la necesidad de atención de la CPCA que los Hogares No Indígenas Migrantes

Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en ciencias en salud pública
Divisiones: Salud Pública y Nutrición > Maestría en Ciencias en Salud Pública
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
López Novelo, Mónica AlejandraNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 12 Jul 2019 21:01
Última modificación: 01 Mar 2023 16:35
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/15993

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year