La correlación de los estilos de aprendizaje de las diferentes generaciones (Baby Boomers, X, Y) en la organización.

Rivera Montemayor, Karla Lilian (2016) La correlación de los estilos de aprendizaje de las diferentes generaciones (Baby Boomers, X, Y) en la organización. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080291925.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (470kB) | Vista previa

Resumen

A lo largo de esta investigación se realizó un estudio trasversal descriptivo, realizado en una organización de giro logístico con presencia en 7 países pero enfocada únicamente a una muestra de la oficina corporativa, el objetivo de este estudio es el conocer el estilo de aprendizaje que tienen por rango de edad y alineado a la brecha generacional: Baby Boomers, Generación X y Generación Y, está apoyado en un instrumento de medición e identificación de estilos de aprendizaje. Este instrumento se aplicó a 54 colaboradores administrativos con estudios de licenciatura con un rango de edad de 21 a 56 años. A través de este estudio se pretende conocer los estilos de aprendizaje de los adultos en base a su rango de edad marcando la brecha generacional, para así proponer un plan de desarrollo enfocado a la capacitación.

Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Tesis (Maestría en Psicología con orientación en Psicología Laboral y Organizacional) UANL, 2016.
Divisiones: Psicología
Usuario depositante: Lic. Josimar Pulido
Creadores:
CreadorEmailORCID
Rivera Montemayor, Karla LilianNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 02 Sep 2019 21:16
Última modificación: 02 Sep 2019 21:16
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/16510

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year