Modelo de competitividad en los servicios en mercados internacionales, una propuesta teórica
Santos Cori, Ronald y Blanco Jiménez, Mónica (2014) Modelo de competitividad en los servicios en mercados internacionales, una propuesta teórica. Vinculatégica (1). pp. 382-398. ISSN 2448-5101
|
Texto
21.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (210kB) | Vista previa |
Resumen
La generación de una ventaja competitiva sustentable en empresas de servicios orientadas a mercados internacionales, basadas en la cadena de valor internacional. Por tal motivo el objetivo de esta investigación es presentar una propuesta teórica sobre el modelo de competencia de los servicios en los mercados internacionales. Por esto se verifican dichas situaciones teóricas que permitan visualizar y usar las herramientas adecuadas para abordar estos desafíos en los ambientes de negocios internacionales. Como resultados esperados una combinación de ventaja competitiva con la cadena de valor aplicadas a los servicios internacionales. ABSTRACT Generating a sustainable competitive advantage in a service orientedcompany, to international markets, based on international value chain. Therefore the aim of this research is to present a theoretical proposal for the competition model of services in international markets. Verifying these situations will let use the right tools to address these challenges in international business environments. Expected results are combination of competitive advantage in the value chain applied to international services.
Tipo de elemento: | Article | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Divisiones: | Contaduría Pública y Administración | |||||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | |||||||||
Creadores: |
|
|||||||||
Fecha del depósito: | 03 Mar 2020 19:01 | |||||||||
Última modificación: | 03 Mar 2020 19:01 | |||||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/17120 |
Actions (login required)
Ver elemento |