Vinculación escuela/empresa rúbrica con experiencia aplicada en las prácticas profesionales en estudiantes de la facultad de contaduría pública y administración de la uanl
Jasso Arrambide, Hilda Margarita y Pérez Martínez, Katia Site y Saldaña Pérez, Juan Enrique y Fernández Martínez,, Refugio De Jesús (2014) Vinculación escuela/empresa rúbrica con experiencia aplicada en las prácticas profesionales en estudiantes de la facultad de contaduría pública y administración de la uanl. Vinculatégica (1). pp. 2261-2276. ISSN 2448-5101
|
Texto
124.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (608kB) | Vista previa |
Resumen
El presente artículo propone conocer el grado de cumplimiento de las estrategias académicas implementadas en el Modelo Educativo de la UANL a través de las Prácticas Profesionales, en estudiantes de la Facultad de Contaduría Pública y Administración y su relación con las demandas del mercado laboral, para lo que se hace necesario conocer la percepción de los empleadores, y es a través de una Rúbrica de tipo cuantitativo para establecer grados de maduración administrada a 92 empresarios la que nos permite valorar el Nivel de cumplimiento de los mismos. El análisis de datos manifiesta, que los practicantes requieren grados de maduración en habilidades y aprendizajes autónomos, lo que nos permite reflexionar y proponer cursos extracurriculares que complementen los grados requeridos por los empleadores, para realizar los ajustes correspondientes en la asignatura de Prácticas Profesionales.
Tipo de elemento: | Article | |||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Divisiones: | Contaduría Pública y Administración | |||||||||||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | |||||||||||||||
Creadores: |
|
|||||||||||||||
Fecha del depósito: | 07 Mayo 2020 15:12 | |||||||||||||||
Última modificación: | 08 Mayo 2020 14:09 | |||||||||||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/17327 |
Actions (login required)
Ver elemento |