Inteligencia emocional, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios de psicología
Valdivia Vázquez, Juan Antonio (2006) Inteligencia emocional, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios de psicología. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1020154558.PDF - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (21MB) | Vista previa |
| Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Información adicional: | Maestría en Ciencias con Opción en Orientación Vocacional | ||||||
| Materias: | B Filosofía, Psicología, Religión > BF Psicología | ||||||
| Divisiones: | Psicología | ||||||
| Usuario depositante: | Admin Eprints | ||||||
| Creadores: |
|
||||||
| Fecha del depósito: | 17 Oct 2011 20:38 | ||||||
| Última modificación: | 25 Ene 2017 16:36 | ||||||
| URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/1758 |
Actions (login required)
![]() |
Ver elemento |

Descargar estadísticas
Descargar estadísticas

