Factores que permiten impulsar la participación en los mercados internacionales los productos desarrollados por el diseño industrial mexicano.
Moreno Montemayor, Rosa Iris (2019) Factores que permiten impulsar la participación en los mercados internacionales los productos desarrollados por el diseño industrial mexicano. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Archivo
1080289182.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (28MB) | Vista previa |
Resumen
El presente trabajo es el resultado de la investigación realizada para obtener el grado de doctor en filosofía con orientación en relaciones internacionales, negocios y diplomacia, y el enfoque es principalmente en el área de negocios internacionales. El primer capítulo establece los parámetros que fueron considerados durante el estudio, estableciendo el problema y las limitantes que se tenían para lograr los objetivos propuestos. También define o conceptualiza los términos de las variables que fueron considerados para el estudio en general. Los capítulos subsecuentes, describen cada una de las variables según lo presentan diversos autores que han realizado investigaciones particulares de los temas expuestos.
Tipo de elemento: | Tesis (Doctorado) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Doctorado en Filosofía con Orientación en Relaciones Internacionales, Negocios y Diplomacia | ||||||
Materias: | J Ciencias políticas > JX Relaciones internacionales | ||||||
Divisiones: | Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 04 Feb 2020 20:52 | ||||||
Última modificación: | 17 Ago 2020 17:33 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/18453 |
Actions (login required)
Ver elemento |