Las redes sociales como un canal de comunicación para la generación de valor de marca: un estudio del caso de la cerveza artesanal en Lima – Perú.

López Tapia, Giancarlo René (2019) Las redes sociales como un canal de comunicación para la generación de valor de marca: un estudio del caso de la cerveza artesanal en Lima – Perú. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Archivo
1080289208.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Vista previa

Resumen

Las redes sociales tienen cada vez una mayor relevancia como un canal de comunicación entre personas y negocios, esta afirmación se ve sustentada en una constante y creciente penetración en el uso a nivel mundial y la inversión publicitaria a través de este medio. En 2019 el 45% de la población mundial son usuarios activos de alguna red (We Are Social, 2019). Este volumen se convierte en una cantidad muy atractiva para ejecutar estrategias de comunicación; sin embargo, todavía existen algunos vacíos en la comprensión de la audiencia. Por ello, en la presente investigación se buscó entender la relevancia de las redes sociales para la generación de valor de marca; siendo esta una de las principales actividades de la publicidad. Por ello se presentó cinco variables utilizadas durante el proceso de comunicación justificando la necesidad de estudiar en mayor detalle la interacción de la comunidad a través de este canal, buscando maximizar la eficiencia de la comunicación

Tipo de elemento: Tesis (Doctorado)
Información adicional: Doctorado en Filosofía con Especialidad en Administración
Materias: H Ciencias sociales > HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo
Divisiones: Contaduría Pública y Administración
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
López Tapia, Giancarlo RenéNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 07 Feb 2020 16:48
Última modificación: 12 Ago 2020 19:16
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/18483

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year