Marketing relacional: elementos de la imagen que permiten la lealtad de los estudiantes en las facultades de administración en Perú.

Baca Neglia, América Silvia (2019) Marketing relacional: elementos de la imagen que permiten la lealtad de los estudiantes en las facultades de administración en Perú. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Archivo
1080289210.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Vista previa

Resumen

La presente investigación se realizó como una contribución al mercado de servicios universitarios y en inquietud por investigar los motivos de selección de oferta educativa y permanencia de los estudiantes considerados como clientes que deciden estudiar en las universidades del Perú. Las universidades realizan grandes esfuerzos para atraer clientes, la presente investigación se centra en el concepto de la imagen de la universidad desde diferentes puntos de vista, todas orientadas marketing de relaciones. Por lo tanto, se realiza un análisis de cada uno de los componentes de la imagen, con el objetivo de reconocer la fuerza de cada uno de ellos. Esta investigación se realizó en las Facultades de Administración de las Universidades privadas de Lima Perú. Es importante señalar que se están tomando en cuenta a la universidad y su sistema educativo como una empresa, que al igual que todo negocio requiere de la mercadotecnia para sobrevivir. Por lo tanto, se trabaja con la aseveración que el marketing en los negocios es de vital importancia, más aún en el mercado de los intangibles y el educativo en especial, sobre todo por el tipo de cliente y sus características tan diferenciadas.

Tipo de elemento: Tesis (Doctorado)
Información adicional: Doctorado en Filosofía con Especialidad en Administración
Materias: H Ciencias sociales > HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo
Divisiones: Contaduría Pública y Administración
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Baca Neglia, América SilviaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 07 Feb 2020 17:13
Última modificación: 17 Ago 2020 17:55
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/18485

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year