Factores que impactan en la decisión de compra a través del comercio electrónico en estudiantes universitarios: estudio comparativo México – España

García Zúñiga, Carlos Alejandro (2021) Factores que impactan en la decisión de compra a través del comercio electrónico en estudiantes universitarios: estudio comparativo México – España. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080314509.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (644kB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Doctorado)
Información adicional: Doctorado en Filosofía con Orientación en Relaciones Internacionales, Negocios y Diplomacia
Materias: H Ciencias sociales > HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo
Divisiones: Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
García Zúñiga, Carlos Alejandrocarlos_garcia34@hotmail.comNO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 24 Jun 2021 21:18
Última modificación: 24 Jun 2021 21:18
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/21557

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year