Propuesta didáctica: El uso de demostraciones y prácticas de laboratorio como una estrategia a utilizar para el logro en el cambio de las preconcepciones de los alumnos que les posibilite la construcción del conocimiento en el tema de Mecánica de los Fluidos
Guajardo Cruz, Gilberto (1999) Propuesta didáctica: El uso de demostraciones y prácticas de laboratorio como una estrategia a utilizar para el logro en el cambio de las preconcepciones de los alumnos que les posibilite la construcción del conocimiento en el tema de Mecánica de los Fluidos. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
FTM FFYL 1020125504.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (47MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en la Enseñanza de las Ciencias con Especialidad en Física | ||||||
Materias: | T Tecnología > TA Ingeniería General y Civil | ||||||
Divisiones: | Ciencias Físico Matemáticas Filosofía y Letras |
||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 18 Mar 2022 21:23 | ||||||
Última modificación: | 18 Mar 2022 21:23 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/23063 |
Actions (login required)
Ver elemento |