El impacto de la unidad de aprendizaje de habilidades docentes impartida en inglés. La opinión de los estudiantes de la licenciatura de nutrición: Expectativas, retos y aprendizaje

Rodríguez Hernández, Jessica Mariela y Amaro de la Paz, Diana Paola y Favela Caballero, Saúl Alejandro (2017) El impacto de la unidad de aprendizaje de habilidades docentes impartida en inglés. La opinión de los estudiantes de la licenciatura de nutrición: Expectativas, retos y aprendizaje. Salud Pública y Nutrición, 16 (3). pp. 28-34. ISSN 1870-0160

[img]
Vista previa
Texto
14.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (234kB) | Vista previa
URL o página oficial: https://respyn.uanl.mx/.

Resumen

Esta unidad de aprendizaje optativa, se ofrece en una de las Facultades de la Universidad Autónoma de Nuevo León y su propósito es desarrollar en los estudiantes la competencia de manejo de grupo y de elaboración de planes de clase en el idioma inglés, basados en una variedad de estrategias de la enseñanza de contenido. Objetivo: Describir la experiencia de los estudiantes de la licenciatura en nutrición en la clase de Habilidades Docentes en inglés. Conclusiones: La experiencia del curso fue satisfactoria, con aspectos positivos pero también retos que superar, ya que esta modalidad de enseñanza de contenido en inglés los motivó a trabajar más este idioma y a adquirir las competencias para desempeñarse como docente en su desarrollo profesional, si así lo decidieran

Tipo de elemento: Article
Palabras claves no controlados: Enseñanza de contenidos en inglés, instrucción protegida, educación bilingüe
Divisiones: Salud Pública y Nutrición
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Rodríguez Hernández, Jessica MarielaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Amaro de la Paz, Diana PaolaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Favela Caballero, Saúl AlejandroNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 27 Nov 2022 02:46
Última modificación: 27 Nov 2022 02:46
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/24263

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year