La comunicación efectiva como habilidad impulsora del Servicio al Cliente en el área de ventas en tiempos del Covid-19
Escamilla Vielma, Roxana Dalila y Segovia Romo, Adriana y Mendoza Gómez, Joel (2021) La comunicación efectiva como habilidad impulsora del Servicio al Cliente en el área de ventas en tiempos del Covid-19. Innovaciones de negocios, 18 (36). pp. 56-66. ISSN 2007-1191
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Resumen
El servicio al cliente ha ido tomando relevancia como un factor clave para lograr una sobrevivencia de las organizaciones en los mercados cada vez más competidos. El servicio al cliente es un diferenciador no sólo en el sector de servicios sino en el área de ventas. En este sentido el presente artículo tiene como propósito investigar la relación de la comunicación efectiva como una habilidad impulsora del servicio al cliente en los colaboradores del área de ventas.
Tipo de elemento: | Article | ||||||||||||
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Palabras claves no controlados: | Habilidad blanda, Comunicación Efectiva, COVID-19, Servicio al Cliente | ||||||||||||
Materias: | H Ciencias sociales > HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo | ||||||||||||
Divisiones: | Contaduría Pública y Administración | ||||||||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||||||||
Creadores: |
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Fecha del depósito: | 30 Nov 2022 21:45 | ||||||||||||
Última modificación: | 30 Nov 2022 21:45 | ||||||||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/24323 |
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