Estrategia de mercadotecnia digital para la prueba EDI del Seguro Popular y PROSPERA en Nuevo León

De la Cruz Morales, Andrea (2019) Estrategia de mercadotecnia digital para la prueba EDI del Seguro Popular y PROSPERA en Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
24961.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (90MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en Diseño Gráfico con Orientación en Dirección Creativa
Materias: N Artes > NC Ilustración, Diseño, Dibujo
Divisiones: Artes Visuales
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
De la Cruz Morales, AndreaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 21 Feb 2023 18:27
Última modificación: 21 Feb 2023 18:27
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/24961

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year