La imagen de la tienda en la satisfacción del cliente a través de la comunicación de boca a boca (The store image in customer satisfaction through word to mouth communication)

Treviño, Rodolfo y Guerra, Sergio y Treviño, Eloísa (2019) La imagen de la tienda en la satisfacción del cliente a través de la comunicación de boca a boca (The store image in customer satisfaction through word to mouth communication). Innovaciones de negocios, 16 (32). pp. 202-231. ISSN 2007-1191

[img]
Vista previa
Texto
25719.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (293kB) | Vista previa
URL o página oficial: http://doi.org/10.29105/rinn16.32-2
Tipo de elemento: Article
Palabras claves no controlados: Percepción del cliente; Recomendación de la tienda; Expectativa del cliente.
Materias: H Ciencias sociales > HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo
Divisiones: Contaduría Pública y Administración
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Treviño, RodolfoNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Guerra, SergioNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Treviño, EloísaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 07 Jul 2023 18:33
Última modificación: 07 Jul 2023 18:33
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/25719

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year