Factores que motivan la adopción del e-commerce por parte de los propietarios de los micronegocios del Área Metropolitana de Monterrey

Manzanárez Pérez, José Manuel (2025) Factores que motivan la adopción del e-commerce por parte de los propietarios de los micronegocios del Área Metropolitana de Monterrey. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080287225.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Doctorado)
Información adicional: Doctorado en filosofía con especialidad en administración
Materias: H Ciencias sociales > HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo
Divisiones: Contaduría Pública y Administración > Doctorado en Filosofía con orientación en Administración
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Manzanárez Pérez, José Manuelmanuel.manzanarez@live.com; jmanzanarezpe@uanl.edu.mxNO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 03 Sep 2025 20:19
Última modificación: 03 Sep 2025 20:19
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/30377

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year