Adicción a la red social de Facebook y su incidencia en el rendimiento académico de estudiantes de la preparatoria 20 de la Universidad Autónoma de Nuevo León
Tamez Aguirre, Patricia de Jesús (2012) Adicción a la red social de Facebook y su incidencia en el rendimiento académico de estudiantes de la preparatoria 20 de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1080256440.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (598kB) | Vista previa |
| Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Información adicional: | Maestría en Docencia con Orientación en Educación Media Superior | ||||||
| Divisiones: | Psicología | ||||||
| Usuario depositante: | Admin Eprints | ||||||
| Creadores: |
|
||||||
| Fecha del depósito: | 23 Jun 2014 19:37 | ||||||
| Última modificación: | 13 Feb 2017 15:26 | ||||||
| URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/3354 |
Actions (login required)
![]() |
Ver elemento |

Descargar estadísticas
Descargar estadísticas

